fbpx

Sobre mi

¡Hola guerrer@s! Listo para la guerra? o para darle… o tal vez ambas cosas! jajajaja 

Me presento, mi nombre completo es Lara Pantebre Llamazares pero aquí me conoceréis como Lara Llamazares. Nací en el Coprincipado de Andorra, sabéis donde esta? Es un pequeño país que vemos cuando cogemos el mapa que se encuentra entre España y Francia. Ubicado en los Pirineos. 

Estudié Contabilidad y un Grado Superior de Asistente de PYMES en el Lycee Comte de Foix de Andorra la Vella, es un equivalente de ADE en españa.

En 2015 me mude a España concretamente en la Comunidad Valenciana » «Alicante» la cuidad en que he veraneado desde muy pequeña. Al terminar mis estudios en Andorra decidí mudarme a Alicante para cambiar de aires, necesitaba un cambio en mi vida. Vivir en Andorra es como estar en una burbuja y necesitaba salir de ahí.

Así que me vine y empecé un curso de moda » Asesora de Imagen » en Fomento Profesional. Ya que la moda me apasiona desde bien pequeña. Seguro que muchos os preguntaréis «porque escogí esta destinación y no Barcelona o Madrid?» Bueno lo importante a veces no es donde empezamos sino donde terminamos y eso aún no lo sabemos! 😉

De momento puede decir que me encanta Alicante, el clima y sobretodo la playa!

En 2015, decidí crear mi blog «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! « con los objetivos de dar tips a la hora de elegir un outfit y compartiendo mis looks pero de manera divertida, original, imprevisible y profesional.

Enseñaros que la ropa es algo más que un trozo de tela, sino una herramienta para potenciar nuestra belleza y esconder nuestros complejos y defectos, que puede servirnos de terapia y que existe un protocolo. Donde la gente ve ropa…yo veo ARTE!!! como uno cuadro para un pintor.

Mi objetivo principal es inspiraros no pretendo influenciaros esa es mi guerra. Quiero daros otra visión de la moda, intento transmitiros mi forma de verla a través de mis palabras y fotos.

Si creéis que para tener estilo hay que estrenar look cada día os habéis equivocado de blog! Aquí nos encanta repetir y darle una segunda, tercer vida. El echo de que exista la temporada otoño/invierno o primavera/verano no significa que al terminar las temporadas allá que poner fin a esas prendas.

Si pensáis así o compartís este pensamiento solo puedo deciros que bienvenidos! » No hagas la guerra !!! Haz moda !!! Significa muchas cosas… y para descubrirlas tendréis que suscribiros! 😉

Por otro lado, por si os pensáis que soy una guerrer@ insurgente, loca, misteriosa… que loca estoy un poco pero en el buen sentido!

Foto: Chris Corces

He colaborado para varios medios de comunicación  «El Magacín», Marie Claire con mis street styles, para el Diario » Información» y para Punto Cero. Me ha entrevistado PerúMira Digital. y Los caprichos de una rubia. En 2018 mi fue premiado con premio «Blog al día» y en 2020 me hicieron una entrevista en la Radio del Siglo en Onda Regional.

Nos vemos en el blog guerrer@s!

A %d blogueros les gusta esto: