fbpx
Inspiraciones "Outfit"

Must have » Volvemos al cole!»

¡Buenos días!

Qué tal lleváis la vuelta al cole? Me imagino que el año pasado me habríais dado como respuesta » genial, super bien, tenía muchas ganas, como siempre, no tenia ganas de volver… » pero este año la respuesta no es la misma » miedo, prudencia incluso tal vez haya padres que no se hayan atrevido a llevar a los peques.

Es una situación diferente, nada de abrazar a los compañeros, tampoco se podrá compartir las meriendas y vete a saber cuantas cosas mas no se podrán hacer.

«La nueva normalidad» dentro de esta nueva etapa por llamarlo de alguna manera hay cosas que no cambian. Libretas, estuches, bolígrafos, cuadernos… son utensilios que siempre vuelven con la vuelta al cole. Todo el mundo tiene un bolígrafo bic o un subrayado, son como un must have.

Con la moda sucede algo parecido cuando llegan la nueva temporada. Hay prendas que cada temporada vuelven, son como ese bolígrafo bic! o simplemente son prendas que cada temporada hay que reciclar ya que son las que mas nos ponemos.

Una camisa blanca es un must have como una agenda, con la diferencia que llenaremos esas hojas en blanco con tareas, citas al médico o al dentista, recordatorios o lo que queráis!

He hecho una selección de prendas imprescindibles y que cada temporada vuelven de Bershka. Espero que os guste y os sea de utilidad!

A parte de prendas he hecho una selección de calzado y bolsos!

Hay cosas que nunca pueden faltar en nuestro estuche! Perdón quería decir en nuestro armario! Ring! Ring! Y esa campana? Pues parece que el post de hoy ha terminado! 😉

Qué os ha parecido esta selección de prendas?

Vais a picar con alguna?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: