fbpx
Inspiraciones "Outfit"

Prendas + probador » Ecuación»

¡Buenos dias!

Todos sabemos sumar y restar, verdad? Y sino siempre podemos volver al colegio! jajajajaja Es broma aunque bueno los colegios ya han vuelto a empezar, así que historia, lengua, ciencias, matemáticas entre otras, vuelven a estar a la orden del día. Me imagino que habrá algunas que os gusten mas que otras y bueno habrán algunas que directamente las odieis.

Recuerdo un año que tenía un profesor de matemáticas con el que no entendía nada y bueno el resultado era que suspendía! Así que tuve hacer clases de repaso con un profesor y gracias a él aprobaba. Según él eso era una tontería, pero a parte de que debemos prestar atención, es importante como te lo explican.

Con la moda ocurre algo parecido. Crear un look puede ser como hacer una suma, resolver un problema o una ecuación, sobretodo a la hora de ir a un probador y poder llevar un máximo de prendas.

Recordáis el post » Todo se resume en seis» os di un par de tips de como elegir ropa a la hora de entrar en un probador de Bershka. Bueno pues siento daros la noticia de que ahora solo se pueden entrar 4 prendas.

Sabéis cuantas prendas se necesitan para crear mínimo un look ? Una parte de arriba, una de abajo, calzado y bolso un total de 4, ni mas ni menos.

He preparado un selección de 4 looks compuestos de 4 prendas. Veamos que os parecen! 😉

Eh voilà! No ha sido tan difícil resolver esta ecuación! Y es mas si os habéis fijado el último look solo esta compuesto de 3 prendas. No necesitamos mucho para crear un look. Es como sumar 1 + 1!

Y es todo por hoy nos vemos en el próximo post! 😉

Ahora todo se reduce a 4! Que os han parecido las propuestas de hoy?

Con cuál os quedáis?

Qué os ha parecido el post de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: