fbpx
TENDENCIAS

Bermudas hasta las rodillas » Luego lo hago»

¡Buenos días!

Cuantas veces nos habrán dicho de hacer una cosa y nosotros habremos respondido «luego lo hago», mas de una vez seguro! Tal vez mas de una vez al día! Ese luego es voy a ver si me puedo escaquear, según cada persona. Vemos… cuántos sois capaces de reconocerlo? Dudo que haya muchas manos levantadas! jajajajaja

Yo si que voy a levantarla! Llevo todo el verano diciéndomelo «luego lo haré» y al final ha pasado el verano y no lo he hecho. Y vosotros diréis el que? Pues hablaros de una tendencia que ha sido top ten esta temporada y va a seguir siguiendo.

Las bermudas, las identificáis?La gente se ha vuelto loca con esta prenda y eso que estábamos confinados!

Es un tipo de short amplio, hecho originalmente de tela de algodón, que llega hasta la rodilla, originalmente llevado en las islas del mismo nombre. Comenzó a ponerse de moda en Estados-Unidos durante los años cuarenta y cincuenta como atuendo masculino para el deporte y el tiempo libre. Y a partir de los años sesenta, pasó a incorporarse a la indumentaria femenina.

Pero bueno dejemos de lado su historia, tal vez en otro post! Y ahora vemos algunos ejemplos a ver que os parecen! Originalmente son de algodón pero este otoño/invierno las veremos en otros tejidos como por ejemplo polipiel. Ya sabéis que es un tejido que nunca falta!

Veamos que os parece la selección de bermudas que he preparado!

Bueno una cosa menos de la que hablaros, esta ya puedo quitarla de la lista pero aún me quedan. No obstante lo dejamos para otros post! 😉

Que os parecen las bermudas?

Habéis picado ya con esta tendencia?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: