fbpx
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a » Ella Boutique»

¡Buenos días!

Alguna vez habéis esperado hasta el último momento para realizar una tarea? Me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez o más veces! El miércoles 10 de septiembre o como muy tarde el jueves, tenía previsto contaros vía Instagram que este viernes es decir hoy ya no iba a haber nuevo post en el blog, y que retomábamos viajas costumbres lunes y miércoles.

Pero eso de momento o al menos esta semana no sucederá ya que tenemos nuevo invitado en el blog y seguimos con mas entrevista! Belen ha sido como ángel caído del cielo! Entrevista a «Ella Boutique»

1. ¿Cuando nació » Ella Boutique«?

Ella Boutique renació en marzo de 2020, y digo renació porque anteriormente llevaba año y medio aproximadamente. No obtante no fue hasta este año cuando por causalidades del destino, llegó a mí.

 2. ¿Quién se encuentra detrás de esta marca ? 

Mi nombre es Belén y soy maestra de Educación Infantil, aunque nunca llegué a dedicarme a ello. He ido encadenando trabajos que no me llenaban hasta que con 27 años decidí dar un giro a mi vida y emprender mi propio negocio.

3. ¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en vuestro establecimiento?

En Ella Boutique podéis encontrar todo tipo de moda para el día a día, una selección de complementos y una pequeña colección de moda para eventos, que ahora mismo no es la prioridad, pero espero el próximo año poder enfocarme más en ella. Además, colaboro con marcas alicantinas y sostenibles como es Eme, ya que soy fan del producto hecho en La Terreta.

4¿Qué queréis transmitir? ¿A qué tipo de cliente va dirigido vuestro producto ? 

El valor principal de la tienda es que es posible aunar el llevar las últimas tendencias a precios accesibles, sin necesidad de estar recurriendo siempre a grandes cadenas de ropa. Es decir, con la exclusividad y la cercanía que transmiten las tiendas de nuestros barrios.

5. Háblanos de las últimas novedades. ¿Cuáles son?

Este otoño llega cargado de prendas versátiles para el día a día, con un toque de originalidad y diversión para hacer más ameno el “a ver qué me pongo yo hoy”. Todo ello sin perder la elegancia. Tonos negros, teja o grises; algún que otro estampado atrevido y sobre todo mucha comodidad.

6. Cómo estáis llevando el COVID-19 y cómo está afectando a vuestra marca?

Esta crisis sanitaria ha sido todo un reto para la marca. Nuestra inauguración estaba prevista para dos días antes de que se decretase el estado de alarma, así que os podéis imaginar qué comienzos… a pesar de ello, hay que mirar el lado positivo y todo este tiempo me ha servido para formarme en el sector, que es nuevo para mí. No es fácil emprender un negocio desde cero (y en época de pandemia, menos), pero eso no me asusta. Del cobarde nunca se ha escrito nada.

Sabéis una cosa, a veces los guerreros también necesitan que les salven o les echen una mano, ser guerrero o fashion warrior no te hace inmune. «lo que no te mata te hace mas fuerte» o eso se dice, o no es así? Y sino preguntárselo a nuestro invitado! Hoy entrevista a » Ella Boutique «.

En estos momentos de pandemia que estamos viviendo, es el momento de demostrar lo guerreros que podemos llegar a ser, y esperamos que Belen y su tienda online » Ella Boutique» lo logre a pesar de que lleva muy poco tiempo, os invito a que os paséis a echarle un ojo a su página, tiene cosas chulas y los precios están genial!

Que os ha parecido la entrevista a «Ella Boutique» ?

Qué os ha parecido?? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: