fbpx
Fashion warrior interviews

Entrevista a Bloomhmj

¡Buenos días!

Bloom que en castellano significa «florecer»

Hay un refrán que dice «renovarse o morir» Vosotr@s que elegís? Me imagino que lo primero, y mas ahora con los tiempos que corren. No obstante a veces, es necesario morir para volver a renacer como hizo el ave fénix.

Aunque luego están los «fashion Warriors» esos que son capaces de aguantar batallas de todo tipo como es el caso de nuestra invitada de hoy Daniela Uzcategui creadora de la marca de joyas » Bloom hmj»

1. ¿Cuándo y cómo nació «Bloomhmj«? 

¿Cuándo y cómo nació Bloom? Como marca formalmente constituida nace en el 2017, ya tenia aproximadamente 6 anos diseñando y creando. Desde mi taller en casa, de manera muy domestica para amigas y familia.  Mi pasión por el diseño y creación de las piezas cada vez me generaba mas alegría y satisfacción, y pensé tengo que darle forma. Empece a pensar un nombre en el cual se viera reflejado el brillo, seguridad y satisfacción instantánea que nos genera a las mujeres el uso de la joyería que nos guste. Después de mucho pensar aparece Bloom que abarca mi visión.

2. ¿Quien está detrás de la marca? (Cuéntanos un poco quien eres y de tu trayectoria) 

Daniela Uzcategui abogado de profesión y orfebre de oficio y pasión. Desde niña todo trabajo manual ha tenido mi atención y dedicación en su espacio de tiempo, de manera empírica he bordado, pintado, costura, y muchas mas. Soy muy visual, sonadora, amante de la naturaleza de su perfección y colores. En el 2012 empece a estudiar orfebrería y recuerdo que en el momento que pulí mi primera pieza, era un anillo, y vi su brillo pensé esto es magia, y me capturo. El imaginarme una pieza, dibujarla, el proceso y su resultado son mini sueños que cumplimos en el taller hoy en día y nos genera mucha satisfacción y alegría. 

3. ¿Qué quieres transmitir? ¿A qué tipo de cliente va dirigido vuestro producto? 

En Bloom queremos transmitir el valor de lo hecho a mano,  la atemporalidad, y el buen gusto. Creo firmemente que la joyería es lo que te diferencia. Estamos dirigidos a mujeres que quieren acompañar las tendencias de moda con joyería única. Para alimentar su individualidad, mujeres seguras de si mismas. Que sientan la energía que nos regala la naturaleza en las piedras que usamos en cada una de nuestras piezas, que crean en la magia.

4. ¿Cuál ha sido vuestra última colección? 

He venido creando piezas que tengan un hilo conductor entre si. Que si tienes un anillo de nuestra marca de hace dos anos perfectamente lo puedes usar con unos de nuestros pendientes actuales. En estos momentos estamos trabajando en una colección cápsula de esenciales.

5. ¿Cómo estáis llevando el COVID-19 y como está afectando a vuestra marca?

El covid 19 ha llegado a cambiarnos nuestra cotidianidad sin dudarlo, he cultivado mas la paciencia y el control mis emociones. En la marca todo va mucho mas lento, nuestros procesos para la creación son lentos en su naturaleza, todo lo hacemos a mano. Y el no poder haber trabajar tiempo completo nos dilata los resultados. En principio era decepcionante el querer hacer cosas y que la situación no te lo permitiera.  Pero rápidamente entendí que no esta en mis manos. Estamos con toda nuestra buena energía puesta en que todo esto va a pasar y trabajando sin prisa pero sin pausa.

Como se suele decir después de la tempestad viene la calma, no? No sabemos cuando durara esta tempestad meses, tal vez años… pero solo el tiempo dirá, quien es un «fashion warrior», y nuestra invitada de hoy Daniela Uzcategui creadora de la marca » Bloommhj» es la prueba.

Que os ha parecido la entrevista a » Bloomhmj» ?

Qué os ha parecido?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: