fbpx
TENDENCIAS

El arnés un nuevo accesorio

¡Buenos días!

Os acordáis de ese anuncio que suelen poner antes de empezar una película de miedo o de acción donde hay mucha sangre por no decir otra… pues el post de hoy debería de tener uno parecido. Pero tranquilos, aquí solo podemos morir, literalmente hablando!

Vamos a ello!

Sabéis lo que es un arnés? Que pregunta tan tonta! Es un accesorio o complemento que se utiliza para hacer escalada, o también lo usan para trabajos en altura, ya sabéis! No obstante es lo que le ponemos nuestros perros para salir a pasear.

Sabéis cuando nació el arnés? No fue hasta finales del siglo XIX en Holanda y se atribuye su invento a la alpinista Jeanne Immink. A principios de la década de 1970, la Occupational Health Safety Administration (OSHA) comenzó a regular el trabajo en altura, con el uso de elementos anticaída .

Qué más funciones puede tener el arnés? Se me ocurre una… pero no se si debería decirla… vamos a resumirlo en 4 palabras que todos entenderéis. » 50 sombras de Grey». Mas claro imposible!

Aaaahhhh y las mas importante y por la cual estamos hoy aquí, también es un complemento en el mundo de la moda. Aunque no lo he encontrado en mi diccionario de la moda… otra actualización que tendrán que hacer!

Es un accesorio que a pesar de ser bastante llamativo es extravagante. Ha pasado un poco desapercibido pero lleva siendo tendencia hace desde varias temporadas, aunque no todo el mundo se atreve, al ser un complemento de disciplina sexual.

Para mas info voy a dejaros este link que me parece muy interesante.

https://blogs.20minutos.es/mara-viste-y-calza/2018/11/13/accesorios-bdsm-arnes-moda/

Adémas, el arnés viene este otoño con más fuerza que nunca. Diseñadores como Gucci, Michael Kors o Vera Wang los han incluido en sus colecciones presentadas en las pasarela de París y Milán.

https://www.vogue.com/article/harness-trend-fall-2020-runways-gucci?fbclid=IwAR0YCzAK2sTUeoGZ0eIulZSlEo75N5nC8ucVCKCjEvfYvt0jVbHnZR-9VOw

Y os preguntaréis » ¿Cómo me lo pongo? » Es sencillo, tiene la misma utilidad que un cinturón, para ajustar pero con un rollo cañero y llamativo. A continuación os dejo con algunos ejemplos de arnes y como utilizarlos.

A continuación, os dejo con mi última adquisición. El arnés de Bershka y de esta temporada!

Qué os parece ahora el arnés después de haber leído el post de hoy? Sé que es un accesorio o complemento algo peculiar, difícil incluso…

Advertencia: Este post no es apto para todo el mundo.

Conocíais la historia del arnés?

Qué os ha parecido el post de hoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: