fbpx
Inspiraciones "Complementos",  Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Los ideales

¡Buenos días!

Ideal: Que se ajusta muy estrechamente a un modelo o prototipo de perfección.

La perfección no existe y estamos muy lejos de llegar a ella, en cambio si que hay prendas ideales, que cumplen todos los requisitos para ser ideales!

Sencillas, bonitas, cómodas, prácticas, básicas… algo mas se puede pedir? Ahhh sí y que sean fresquitas que hace mucha calor!

Si que se puede pedir mas! Por ejemplo que os desvele de que trata hoy el post. Es algo que nunca puede faltar en verano y que para ir a la playa o dar un simple paseo es ideal! Aunque creo que eso ya lo he dicho! jajajaj

Recordáis el post » La casilla de Salida! » donde os mostraba un look compuesto por una camiseta algodón con mensaje y un short verde. O » Trampas» donde os muestro un look parecido pero donde predominan los tonos marrones y el animal print!

Que rápido cambio de tema, verdad? Pues este año la verdad es que me he vuelto loca con este tipo de combinaciones y más con los tiempos que corren. Casi no podemos hacer nada y a mi solo me apetece playa!

Eso si con la diferencia de que son conjuntos! He pecado con 2 outfits de berskha. Son ideales y super fresquitos. A ver que os parecen! 😉

Hoy os voy a enseñar los dos conjuntos, pero es cierto que solo uno de los dos es el protagonista del post de hoy!

Veamos rojo o negro? El rojo! Este todavía no ha salido a luz en redes sociales. El conjunto negro de Los Angeles lo he subido en mi perfil de Instagram. En cambio el rojo de » San Diego» lo habéis visto pero por encima.

Vamos con la propuesta de hoy! Total look en tono rojo de Bershka, lo he combinado con las converse de plataforma y glitter. El rojo y el dorado siempre es un acierto! Y como bolso he optado por un capazo de… pues ya no lo recuerdo hace muchos años que lo tengo y no importa de donde sea. No hay nada mas playero que un capazo. Y para terminar gafas de sol de Cali Life Co.

Son ideales o no en concreto este look? Yo diría que con los tiempos que corren y las pocas cosas que podemos hacer son lo más! Se dice que cuanto mas sencillo mejor, no? Y además no se si os habéis fijado, pero con este look parece que nos traslademos a los Estados Unidos en la parte de California. Este año poco podemos viajar, debemos conformarnos con soñar ya sea despiertos o dormidos. O tal vez alguna escapada por aquí cerca.

Ya llegará ese momento que tanto anhelamos con todas nuestras fuerzas. No es por ser aguafiestas pero lo que sí ha terminado es el post de hoy! Nos vemos el próximo.

Cuáles son vuestros ideales?

Que os han parecido los conjuntos?

Con cuál de los dos os quedáis?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: