fbpx
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista » A city doll’s Closet»

¡Buenos días!

Blogger: Un blogger o bloguero es una persona que tiene un blog, y crea contenido de forma regular. Ya bien sea sobre un tema de interés público o privado, y cuyo fin puede ser comercial o personal. Y para serlo no se requiere experiencia como periodista, escritor o programador.

Anda, si esta definición me viene bien a la invitada de hoy y a mi! Nuestra invita de hoy es la blogger » A city dolos Closet»

1. Cuéntanos algo sobre ti? (breve biografía) 

Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura y me encanta, soy feliz en mi trabajo pero la moda es mi pasión. Disfruto jugando con las prendas y vistiéndome cada día con looks diferentes.

2. Cuándo creaste » A city doll’s Closet» ? Qué te incito a hacerlo?
Cuánto tiempo de le dedicas? Qué secciones podemos
encontrar? Cuéntanoslo todo! 

La idea de crear el blog surgió cuando una de mis amigas me dijeron: “Con toda la ropa que tienes, y todo lo que cambias, nunca te veo los outfits en directo”. Claro, los días de trabajo no nos solemos ver y cuando quedamos para cenar o tomar algo los fines de semana. A mí me suele apetecer salir con un estilo bastante desenfadado y con prendas deportivas.

Siendo esto así, comencé a hacer foto de cada look diario y compartirlo con las amigas en mis redes. Pero la idea del blog rondaba mi cabeza y con la ayuda de uno de mis amigos, creé A city doll´s closet en el año 2015. En cuanto al tiempo que le dedico, intento ser constante pero me resulta muy difícil por mi trabajo.

Normalmente cuando estoy de vacaciones (época de verano, Semana Santa o Navidad) es cuando me puedo explayar y dedicar más a lo que es mi gran hobby, creo que es importante no perder esa faceta nunca y pasar parte de nuestro tiempo libre haciendo lo que más nos gusta.

A city doll´s closet es una página web personal que incluye el blog de moda en el que muestro algunos de mis estilismos personales preferidos y en el que está centrada la página pero tiene más apartados como son el de BELLEZA (escribo algunas reseñas y valoraciones de productos que me gustan) y el de LIFESTYLE (aquí comparto algunas de las experiencias que más me han gustado de viajes o escapadas).

3. Cómo definirías tu estilo? 

Yo lo definiría como muy ecléctico: adoro cambiar de estilo y puedo pegar un salto de un día para otro, así un día me puedes ver con deportivas y al día siguiente con stilettos; estilo lady, rockero, looks de inspiración hippy o
románticos… me gusta casi todo.

4. Cuál es tu look perfecto o favorito? 

Es muy difícil para mí decantarme por un look perfecto ya que considero que eso depende de la ocasión y el lugar al que vayas, pero te diría que seguramente un vestido de largura midi y unos stilettos.

5. Qué significa para ti la moda ?

La moda para mí es importante en mi día a día, ya que me gusta tanto como hobby (me encanta estar al día de las tendencias mediante mi revista de cabecera favorita que es Marie Claire France) como a la hora de cuidar mucho mis estilismos para ir al trabajo; le dedico bastante tiempo a esto, la verdad.

6. Cual es el look  o post del día? Lo compartes con nosotr@s?  

El nuevo post del blog es el que lleva por título “Summer flowers”, un look con uno de mis estampados favoritos en un vestido de largura midi: Espero que os guste.

7. Cómo estás llevando esta pandemia (COVID-19) y como está
afectado a tu vida laboral?

El tema de la pandemia lo voy sobrellevando. En los meses de confinamiento estuve trabajando desde casa, y aunque eso supuso meter muchas más horas de trabajo, no me puedo quejar porque pude llevarlo a cabo de esa manera. A muchas personas no les ha sido posible esta opción.

Hoy en día apenas escuchamos la palabra «blogger» pero seguro que la palabra influencer os es más familiar, ya que es un término que se usa para generalizar. Bloggers, youtubers, instagramers… cada uno se desenvuelve en un sector en concreto.

Ser blogger no es un batalla sencilla de combatir, solo algunas fashion warriors se atreven o siguen luchando hasta el final.

Hay que sacrificar mucho tiempo no es algo que se realice en 5 minutos, se necesita tiempo, dedicación, tenacidad, paciencia… son algunas de las cualidades que necesita un guerrer@ para pelear… un segundo! No pensaréis que eso pone en el blog » No hagas la guerra…» lo digo de verdad ? jajajajaja Bueno por hoy si hemos terminado!

Que os ha parecido la entrevista a  A city doll’s Closet»?

Qué os ha parecido?? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: