fbpx
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Sweet Cherry

¡Buenos dias!

Algo más dulce que una cereza? La verdad es que más de uno seguro que me dice que sí! Si que hay cosas mas dulces. Pero esto a parte de dulce es sano, y nos permite coger el moreno más rápido. Es lo que suele pasar cuando comemos frutos rojos.

No obstante volvamos a lo que nos interesa, nuestro invitado de hoy. Ya que lo único dulce que tiene es el nombre de la marca » Sweet Cherry» . Un marca muy cañera con un toque rockero!

Entrevista a Sweet Cherry

1. ¿Antes de todo, cuéntanos  quién está detrás de Sweet Cherry y trayectoría profesional?

La firma de ropa la formamos Jorge y yo (Bea), donde aportamos ambos un toque de rockero a todo cuanto hacemos en la firma. Desde el minuto cero que decidimos emprender está idea hemos estado sin parar. Desfiles, concursos, montar la tienda… Poco a poco pero sin pausa.

2. ¿Cuando creaste tu marca y como fueron los comienzos? 

Hace más o menos 3 años surgió Sweet Cherry.

Jorge fue el que me empujó a montar está locura, él antes era herrador de caballos, tuvo un accidente y se rompió el hombro, no tenía trabajo y yo justamente estaba finalizando mis estudios de moda y no sabia que hacer con mi vida después, que pasó dar. Llego y soltó «venga, que tú vales para esto» él monto la pagina, redes sociales… Unos 2 meses más tarde ya estábamos en un espacio compartido de artistas cosiendo, dándonos a conocer por las redes sociales.

3 ¿Cuál es la filosofía de tu marca? Y a quién va dirigida ?

«Elegancia rebelde» creo que es la frase que mejor nos define. La ropa que hacemos está enfocado a esas personas que les gusta destacar con un toque rockero. Cazadoras con apliques de pincho, vestidos de noche largos con cadenas que envuelven las caderas….Todo cuanto hacemos surge con la música. La firma nació enfocada en ese estilo de ropa que no encontrábamos y nos definía, luego poco a poco se ha pincelando, suavizando, pero sin olvidar ese comienzo rebelde.

4. ¿Habéis participado en desfiles de moda?

Han sido varios en el poco tiempo que llevamos

El primero fue en la cuarta edición de Alicante fashion Week como diseñadores emergentes, al año siguiente volvimos, en la 5 edicion

Finalistas como new talents en ABFashion

Este año, 2020, en Code’41 talent

5. ¿Háblanos de tu  última colección? En qué te has inspirado! Siéntete libre de expresarte! 😉 

«Valhalla» es una colección de la que estamos muy orgullosos.

Está basada en las mujeres vikingas, mujeres fuertes, independientes y guerreras. Dividimos la colección en dos partes, las reinas, muy elegante, utilizamos tejidos como la organza, brocado, sarga para los pantalones… La otra parte son las escuderas, guerreras, esa parte es para cuándo quieres ir por la calle con actitud de «aquí estoy yo chula» corpiños, pinchos… Rebeldia.

Cada detalle de la colección lo hemos cuidado, cada ilustracion, cada muñequera… Fue un trabajo constante de medio año que vio la luz en la última edición de AFW

6. ¿ Cómo  estás llevando el COVID-19 y cómo ha afectando a tu marca?

Lo estamos sobrellevando, en mitad de la pandemia nos tuvimos que replantear todo. Dejar algunos proyectos y empezar otros. Ha sido como volver a empezar de cero con la diferencia de que ahora tenemos una tienda. Estamos haciendo mascarillas, ya que hay un virus al menos lo llevamos con estilo. Ropa más enfocada al estilo de calle en varias tallas y dejando un poco de lado la confección a medida

Clases a precios asequibles para todo el mundo donde imparto mis conocimientos en costura y patronaje, a mucha gente le hace ilusión llevar una camisa hecha por uno mismo y más después de la pandemia, mucho tiempo libre en casa que dio para mucho.

En resumen… os habéis quedado con ganas de comer cerezas? Yo según que tipo de cereza! Bueno vamos a dejar las bromas de lado!

Como se suele decir la primera impresión es la mas importante y para un fashion warrior es importante una buena armadura, un buen look. Y luego esta la mirada, hay miradas que matan. Si juntamos esas dos expresiones tenemos la batalla ganada y todo lo que se nos ponga por delante. Pero si a esas dos cosas le añadimos » Sweet Cherry» solo con dar el primer paso ya tenemos la guerra ganada!

Que os ha parecido la entrevista a » Sweet Cherry» ?

Qué os parece el proyecto? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: