fbpx
COLABORACIONES,  Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

La Nueva Normalidad

¡Buenos días!

Normalidad: Cualidad de lo que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes.

Hay algo normal o lógico en esta vida? Perdón creo que he formulado mal la pregunta. Existe la normalidad? Existen las personas normales?

La verdad es que quien lea esto pensará que soy un bicho raro… y un poco si lo soy pero volvamos al post de hoy!

Durante el confinamiento, nos pasábamos los días diciendo » ya queda menos para volver a la normalidad».

Ahora que volvemos a salir y a retomar nuestras vidas se hace llamar » la nueva normalidad «, es una manera de disfrazar la realidad… distancia, mascarillas, aforos, desinfectantes en todos los establecimientos.

A quién queremos engañar?

Esta pandemia es mundial y ha afectado todos los sectores, incluso al de la moda. Especifico, el de la moda, ya que este blog trata de eso de hablar de moda y yo también quiero retomar otras secciones a parte de las entrevistas.

A pesar de la nueva normalidad en la moda hay cosas que no cambian. Como el hecho de ir a una tienda y encontrar una prenda ya sea una camiseta, pantalón o falda, el mismo modelo en distintos colores.

Eso es algo muy bueno ya que no a todas nos favorecen los mismos colores! Colometría! Os prometo que próximamente os cuento mas cosas sobre este tema! Promí, juré, craché!

A continuación os dejo con un par de outfits de la tienda de ropa «La Folie Atelier«.

Fotos : Alexis Moreno y Ana Fur Photography

Make up: Le Petit Chat Bleu

La nueva normalidad… sabéis este shooting fue el primero después del encierro. Me sentí super rara pero a la vez super feliz. Mi primera sesión de fotos, mi primer make up y os cuento un secreto, el primer día que volví a subirme a unos tacones. Puede sonar extraño cuando esto que cuento es lo normal, o lo era… pero por un momento recordé lo que era la verdadera normalidad.

Qué os han parecido las propuestas de hoy?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: