fbpx
ASESORIA DE IMAGEN,  Morfología,  STREETSTYLE,  TENDENCIAS

«Es un quiero y no puedo» Camisetas con hombreras

¡Buenos días!

«Es un quiero y no puedo» Cuántas veces habremos oido esa expresión? Y cuando se suele usar ? A veces por mas que queramos obtener algo o alcanzarlo, simplemente no está hecho para nosotros. Es como intentar pegar plásticos con cola de madera.

En el mundo de la moda, no a todas nos favorecen los mismos colores o las mismas prendas. Por mas que queramos lucirlas es como un «quiero y no puedo» y si son tendencia peor aún me lo ponéis.

Hoy hacemos unos pequeña pausa con las entrevistas para retomar la sección «tendencias» en el blog. Hasta ahora no he querido hablaros de ninguno de estos temas ya que no quería fomentar el consumo. Pero ahora que estamos volviendo a la vida, (vamos a llamarlo así) me ha parecido el momento apropiado para retomarlo.

Vamos al grano que me lio! Hoy retomamos la sección «tendencias» con la camiseta con hombreras. Quien no tiene una? Esta prenda ochentera viene pisando fuerte y las hay de todos los colores.

La camiseta con hombreras es una pieza muy versátil ya que favorece con cualquier cosa desde jeans a faldas.

Pero está hecha para tod@s ? Lo siento pero no, es como he dicho al principio del post «es un quiero y no puedo».

En anteriores post hemos hablado de que existen diferentes tipos de cuerpos ( reloj de arenas, rectángulo, redondo o pera, triángulo y triángulo invertido.

Adivináis a que tipo de morfología no favorece esta tendencia ? Fácil! Al triangulo invertido con esta prenda lo único que hacemos es acentuar mucho mas los hombros

Hay cosas que por mas que queramos simplemente no estan hechas para nosotras. Que bien os he vendido esta tendencia! jajajajaja Tal vez a más de una le haya matado la ilusión.

Esto » es un quiero y no puedo» personalmente a mi no me favorecen ya que pertenezco a esa morfología «triángulo invertido».

La moda a veces es como las matemáticas o la geometría ya que también hay triángulos, rectángulos… pero vamos a dejarlo hoy! 😉

Habéis caído en la tendencia de las camisetas de hombreras ?

Que opináis de esta tendencia?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: