fbpx
COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a Antia Wolf Shop

¡Buenos días!

Reflejo, no hace falta que diga lo que significa verdad ? Tod@s cada vez que nos miramos al espejo nos vemos reflejadas. Pero es difícil encontrar a alguien o algo con lo que sentirse reflejad@ o indentificad@.

Me siento totalmente identificada con nuestra invitada de hoy! Ella es Antía Gonzàlez creadora del blog Antía Wolf que terminó convirtiéndose en…. pero os dejo con su entrevista! 😉

1. Cuando nació “ Antia Wolf Shop” ? 

Antía Wolf Shop nació el 19 de noviembre de 2018 después de mas de un año llevando el blog con el mismo nombre: Antía Wolf. La idea de transformar el blog y el perfil de Instagram en una tienda surgió de la necesidad de tener un proyecto propio en el que pudiera ayudar a otras mujeres a encontrar su identidad a través de la ropa.


2. Quién se esconde detrás de esta marca ? 

Mi nombre es Antía González y soy una chica de 28 años de Vigo (Galicia). Aunque soy la fundadora de AWS no soy la única que trabaja en ella, mi familia me ayuda en muchas cosas y sin ellos este pequeño proyecto no sería posible.

Me considero una persona resolutiva y por eso lo que más me gusta de este trabajo es poder ayudar a mis clientas cuando tienen dudas.

No lo tuve fácil para llegar hasta aquí, por eso Antía Wolf Shop es un sueño hecho realidad que espero que vaya creciendo poco a poco. Por eso, deseo que todo el tiempo, esfuerzo ,y sobre todo, cariño que dedico a este trabajo se refleje en cada prenda, post en IG, página de la web, etc y pueda llegar un pedacito a cada persona que me ve a través de una pantalla.

3. Qué queréis transmitir? A qué tipo de cliente va dirigido vuestro producto ?

En AWS queremos que todas las mujeres se sientan seguras de si mismas y que lleven aquellas prendas que las hagan sentirse bien. Queremos que vayan a la moda pero sin perder la identidad. Nuestras tienda nace de la necesidad de encontrar ropa en tendencia y asequible pero sin parecer copias.

Gracias a la globalización, las redes sociales y las grandes firmas de moda, muchas veces nos encontramos a mujeres por nuestra ciudad vestidas igual, lo que nos puede llegar a crear una sensación de pérdida de identidad o que nos vestimos con un uniforme que grandes empresas han creado para nosotras.

En Antía Wolf Shop queremos que cada mujer se sienta única sin tener que utilizar prendas extravagantes.
Nuestra clienta no tiene una edad definida ya que contamos con prendas ideales para todos los gusto. Todo depende del tipo de prenda que quieran utilizar.

Nuestro público objetivo es una mujer independiente que quiere vestir a la última sin gastar muchísimo dinero pero que a la vez busca prendas bien confeccionadas. La chica «wolf» quiere moda asequible.

4. Háblanos de vuestra última colección?

 La última colección que trajimos a nuestra tienda se compone de prendas cómodas en tejidos frescos con estampados y colores primaverales. Tenemos desde camisetas básicas con originales dibujos, tops de gasa para las noches y faldas fruncidas en tonos claros. Muchas de estas prendas se agotaron nada más llegar, ya que solemos traer pocas unidades de cada modelo para evitar que nuestras clientas encuentren «clones» de sus looks. Buscamos una sensación de exclusividad a precios low cost.
Muy pronto recibiremos una nueva colección con mas camisetas y tops en colores pastel (súper tendencia este año) que juegan con los volantes, mangas abullonadas y gasas para crear looks sofisticados sin perder comodidad. Es una colección adaptada a todas las mujeres y a cualquier momento del día.

5. Cómo estáis llevando el COVID-19 y cómo está afectando a vuestra marca?

A causa del parón de las fábricas no hemos podido recibir ninguna colección durante estos dos meses, por lo que hemos estado ofreciendo combinaciones e ideas para crear looks con el stock actual de la tienda, además de ofrecer descuentos y promociones para facilitar la compra durante este tiempo. Lo positivo que hemos sacado de la cuarentena es que hemos aprovechado el tiempo al máximo para mejorar la experiencia de compra del cliente. ¿Cómo? Generando contenido útil en nuestro Instagram, rediseñando el perfil, mejorado las fotos y creando vídeos para que nuestras clientas tengan la garantía de saber lo que están comprando antes de que les llegue a casa.

Y hasta aquí la entrevista. De nuevo agradecerte el trabajo que realizas con tu blog y el poder participar en este proyecto tan bonito que has creado. Es maravilloso encontrar gente que apoya al pequeño comercio, a artistas y diseñadores del mundo de la moda que lo están pasando mal en estos momentos y que aporta su granito de arena para ayudarlos.

Creo que aquí la única que tiene la obligación de dar las gracias soy yo!

Es importante que nunca perdamos nuestra identidad y que cuando nos miremos al espejos veamos a esa fashion warrior y creo que con Antia Wolf es imposible dejar de ser una misma! 😉

Conocíais a Antia Wolf Shop ?

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: