fbpx
Calzado femenino,  COLABORACIONES,  Fashion warrior interviews

Entrevista a la marca Gabriela Moll

¡Buenos días!

Zapatos: Calzado que cubre total o parcialmente el pie sin sobrepasar el tobillo, con una suela de un material casi siempre más duro que el resto.

Cuántos pares de zapatos tenéis en vuestros armarios ? Apostáis más por la cantidad o la calidad? Me lo decís al del final de post después de haber conocido a nuestro invitado de hoy!

Es ni mas ni menos que la marca de calzado Gabriela Moll.

Primero de todo nos gustaría darte las gracias por poner tu plataforma al servicio de las marcas o empresas que en estos momentos lo necesitamos.  


1. Como y cuando se fundó Gabriela Moll ? 

Todo empieza hace ya 20 años con una pequeña empresa de calzado en la cual fabricábamos zapatos para terceros y creábamos muestrarios para el mercado alemán. La fabrica empezó a crecer y con ello empezamos hacer un zapato de una alta calidad para marcas muy prestigiosas en el mundo de la moda. Pero nuestras creaciones,nuestra colección solo se seguía vendiendo en Alemania, con lo que un día hace ya 7 años decidimos lanzar nuestra primera colección para la venta en España con nuestra marca GABRIELA MÖLL y hace sobre 3 años nos decidimos a la venta online, pero sin perder nuestra identidad de fabricantes!!  

2. Cual es vuestra filosofía? 

El mimo y la delicdeza se respiran en cada uno de nuestros zapatos,que transmite un concepto inspirado en el diseño y la calidad sin abandonar nunca la comodidad, realizados de una forma artesanal en Elda la cuna del calzado a nivel internacional.

3. Porque decidisteis especializaros en el calzado? 

Vivimos en una comarca dedicada al calzado y a la marroquineria, con lo cual somos muchas las empresas que trabajamos en estos sectores.

4. Tenéis algún modelo estándar que siempre repetís en cada colección ? 

Si, tenemos nuestro buque insignia,que en diferentes materiales, colores destalonado o cerrado siempre sacamos temporada tras temporada, en esta también, aunque esta temporada hemos apostado por hacer una linea de básicos, en diferentes alturas, punteras y colores para que cada mujer elija el fondo de armario que mejor se amolde a ella. 

5. A tipo de cliente está dirigido vuestro producto? 

A todas las mujeres que encuentren en nuestra marca lo que necesitan o lo que les haga sentir diferentes, tenemos diversas lineas: Para las mujeres mas atrevidas que buscan en el calzado una seña de identidad propia, pero también otras lineas para las que no le gusta arriesgar pero les gusta la calidad y la comodidad. 

6. En que está inspirada la nueva colección?

En estos tiempos nuestra nueva colección coge mas sentido aun si cabe, por la época que vivimos. ESSENCE Esta inspirada en la primavera, las flores, la frescura,la sencillez,la elegancia y los largos días de verano, pero siempre dentro de las tendencias

7. ¿Cómo estáis viviendo este COVID-19 y como esta afectando a vuestra empresa?

Supongo que son malos tiempos para todo los sectores,al igual para el de la moda, muchos nos hemos tenido que re-inventar y amoldarnos a las circunstancias,nosotras somos unas de las tantas empresas que dejamos nuestra fabricación de calzado a un lado para hacer mascarillas gratuitas para policías,residencias,grupos cooperativas, hospitales,etc…las cuales seguimos fabricando ya que el ayuntamiento de Elda a tomado una sabia decisión y quiere re-invertir y apoyar a las empresas de la comarca,por lo que no ha comprado las mascarillas que vienen de china sino que las vamos a fabricar aquí. Me gustaría hacer un llamiento a todos los lectores, no solo para nosotras, sino para todas las marcas y/o empresas pequeñas y medianas, para que si la población tienen algo que comprar,que primero piensen en todas las empresas que diseñamos y fabricamos en España, y lo afectados que nos estamos viendo.  

Os acordáis de las preguntas que os he hecho al principio del post?

Yo creo que después de haber leído la entrevista de Gabriela Moll! Esto es como cuando te tienes que concentrar en algo y de golpe ves otra cosa que te llama la atención! Te desconcentras! Pues con Gabriela Moll seguro que os ha pasado algo parecido! 🙂

Conocíais la marca de calzado Gabriela Moll? 

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: