fbpx
Fashion warrior interviews

Entrevista a Ana D. de Doublea

¡Buenos días!

Polifacética: que tiene capacidad para realizar varias actividades distintas. Ahora pensándolo bien, vivo rodeada de gente muy polifacética pero hoy quiero hablaros de una en concreto.

Ella es Ana Dominguez también conocida como La esencia de la moda , una blogger, estilista, escaparatista, colaboradora con otros medios de comunicación y creadora de la marca de bolsos Doublea.es

1. Cuéntanos algo sobre ti? (breve biografía)

Es una apasionada del arte y de las buenas formas, madre, empresaria, emprendedora, con una mente activa y receptiva para comunicar y aprender.

2. Como empezaste en la moda ?

Empecé desde muy pequeña ya que siempre sentí una energía especial quizas heredada en mi adn. Por mis abuelas que también hacían costura y me sentía cómoda al crear cosas incluso con un retal de tela, tras pasar por los procesos de cursos de corte y confección poco a poco me fui introduciendo más en todos los sectores que rodean la moda, desde estilismo, pasarela, escaparatismo, visagismo y personal shopper, me formé en la escuela internacional de estilismo y moda de Madrid y fue mi tutora la que me impulsó a crear un blog hace aprox.9 años.

Desde entonces hasta ahora sentí la necesidad de crear mi propia marca para comunicar a través de mis complementos mi visión sobre ella.

3. Háblanos de tu última colección y trabajos?

La última colección está ya en marca por motivos del CV19 los talleres quedaron paralizados y empleados para fabricar materiales necesarios de protección por lo que desde aquí les aplaudo por esa iniciativa tan necesaria. Ahora poquito a poco volvemos a arrancar de nuevo, deseando tenerla en nuestras manos para poder enseñarles a todos.

4. Qué significa para ti la moda ?

La moda para mi significa comunicar, para mi es arte en movimiento, un gran porcentaje de comunicación no verbal con la que nos proyectamos al mundo y que debemos cuidar.

5. Como estas llevando esta pandemia (COVID-19) y como esta afectado a tu vida laborar?

Lo tomo como una pausa e intentando emplear mi mente en cosas productivas y nuevos cambios del cual todos tendremos que adaptarnos, preparando cosas desde casa para seguir con la misma ilusión cuando todo esto arranque.

Una buena fashion warrior tiene que estar preparada para cualquier batalla y Ana Dominguez sin duda lo está! 😉

Conocíais a Ana Dominguez de la marca Doublea ? 

Que os ha parecido? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: