fbpx
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE,  TENDENCIAS

Lazos fuertes

¡Buenos días!

Lazos fuertes o fuertes lazos. Que és? En qué momento se crean? Es una alianza que se forma con el tiempo, basada en la confianza y la complicidad. Es algo único e irrepetible que cuando se forma es imposible deshacer hablando metafóricamente. Todos tenemos alguno. Existen diferentes lazos fuertes pueden ser materno filial, amistad o amor…

En la moda también existen lazos fuertes y mas en la época en la que estamos: Navidad! Es hora de preparar nuestros outfits para esta Nochebuena y Nochevieja. Pero vayamos por partes, hoy es el turno de Nochebuena.

Los brillos se suelen dejar para Nochevieja pero tal vez haya quien se los ponga. Hoy voy a hablaros de un tejido que desde pequeña siempre me ha gustado y lo he asociado siempre a la Nochebuena. No obstante también debo reconocer que no me lo ponía desde los 11 años o así.

El terciopelo, un tejido que esta temporada 2019-2020 es una de las tendencias mas extendidas de la temporada, cuando pensábamos que había desaparecido ahí está. Este tejido de seda tupida con pelo se ha apropiado de nuestros outfits invernales.

He hecho una selección a ver que os parece!

Como podéis ver el terciopelo mas que un lazo tiene un doble lazo, porque no solo es un gran aliado para Nochebuena sino que también ha invadido nuestro día a día. Como se suele decir en el amor y en la guerra todo vale, en la moda también y en el blog vale dar guerra y hacer moda.

Vosotr@s que decís a este fuerte lazo?

Os gusta esta tendencia ?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: