fbpx
ASESORIA DE IMAGEN,  Inspiraciones "Calzado"

No siempre es ropa!

¡Buenos días!

Nos vestimos de pies a cabeza o de cabeza a los pies? Ayyy ya no lo sé! Se dice que los hombres se visten por los pies, y las mujeres por la cabeza.

Tradicionalmente el hombre vestía pantalones y calzones como prenda propia y ambas se vestían empezando por los pies. Por contra, el vestido fenemino se vestía por la cabeza.

Hoy en día todo eso es solo una expresión, ya que las mujeres también usamos pantalones desde el año 1851 cuando Elizabeth Smith Miller, antigua defensora de los derechos de las mujeres, le presentó a Amelia Bloomer una prenda conocida inicialmente como el «vestido turco», que presentaba una falda hasta la rodilla sobre pantalones de estilo turco.

Poco a poco se fueron introduciendo los pantalones en el armario femenino. Pero la cuestión de hoy no es como se introdujo esta prenda sino como nos vestimos de pies a cabeza o viceversa!

Le dais la misma importancia a todas vuestras prendas, calzado y complementos? O tenéis alguna preferencia?

Incluso me atrevería a decir fetiche?

Creo que es importante cuidar todo el look!

A quien no le gusta entrar en un tienda y pararse enfrente de una pared por ejemplo de una bershka y ser capaz de crear un total look con lo que estamos viendo en ese momento? Vestido, calzado y bolso. Al menos esa es mi visión no sé que pensaréis vosotr@s! 😉

Recalco bien nos vestimos de pies a cabeza o viceversa! Pero hoy vamos a centrarnos en los pies!

Qué tipo de calzado soléis usar? Sois de las que os gusta subiros el ánimo con un buen tacón o sois de las que os gusta mantener los pies sobre la tierra en planos? O usáis ambos?

He hecho una pequeña selección de calzado: básicos tanto botines como deportivas y luego tendencias!

Siempre he dado importancia a toda la indumentaria de la moda (ropa, calzado y complementos) pero mi nueva tarea en mi trabajo ha hecho que me dieran cuenta que no todo el mundo lo hace. Me preguntan: te gusta el calzado? Si no me gustara tendría que cerrar el blog! Y eso no ocurrirá. Conozco los dos lados de la moneda, esta esa parte de la moda donde lo que importante son las ganancias y luego esta su historia.

De que lado estáis? Mejor me respondéis a esa pregunta en el próximo post! 😉

Qué os ha parecido la selección de calzado ?

Cuál elegiríais?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes.

Nos vemos en el blog guerrer@s! 😉

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: