fbpx
STREETSTYLE,  TENDENCIAS

Erase una vez un email <3

¡Buenos días!

«Erase una vez» Dónde hemos visto y leído esa expresión? Ah si en los cuentos. Os han leído muchos cuentos de pequeños? A mi la verdad es nunca me leyeron uno antes de dormir. Siempre intentaba negociar con mis padres para que me dejaran quedarme despierta un poco más… solo hasta las 00h00 como cenicienta, pero pocas veces me dejaban. Al día siguiente había que madrugar.

No me han leído cuentos de pequeña pero quien lea esto pensará todo lo contrario. Reconozco que aquí soy la más soñadora y en ocasiones la mas realista. Se puede ser las dos cosas? Y si entre los cuentos, las películas, series y la vida real hubieran cosas en común?

No digo todo sino fragmentos que vemos y se reproducen en la realidad, incluso el núcleo, la parte principal de la escena de una película… todo empezó con un email…

Sabéis dónde se unen los cuentos y la realidad? En la moda! No hay nada mas real y a la vez soñador que la moda. Abarca muchos temas aunque para la gran mayoría sea solo un trozo de tela que nos cubre el cuerpo. Y sino ya estoy yo para recordároslo!

Desde hace un par de temporadas Moda y películas de disney, cuentos, princesas se unen en forma de camiseta, sudadera y cualquier prenda o complementos que deseemos.

He hecho una pequeña selección a ver que os parece!

Camisetas de Bershka
Camiseta de Bershka

A parte de hacer una selección he aquí mi streetstyle!

He apostado por una tendencia que me encanta.

La superposición! Compuesta por una camiseta de disney de Bershka. No se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras? Pues digamos que la escena que veis en la foto refleja la historia que os cuento al final de post. Debajo llevo un vestido de lentejuelas rosas de Zara. Estas lentejuelas me recuerdan a la cola de la sirenita Ariel. Cuñas y bolso a juego! Los tacones son de Tommy Hilfiger y el bolso de Purificación García. Dos must have con los que me siento identificada y les tengo un cariño especial.

Dónde había dejado la historia… voy a contarla pero de una manera muy breve! No como mis padres que no me contaban cuentos.

«Erase una vez» una chica joven y soñadora que mandó un email a una agencia de modelos para realizar un book. Días mas tarde recibió una respuesta, eso dió pie a una sesión de fotos. Lo que ella no sabía era que él fotógrafo desde el minuto uno que la vio se sintió atraído por ella. Sabéis cuando se lo dijo? Un par de años mas tardes. A raíz de eso ocurrieron muchas cosas! Ella tardo mucho mas, le hicieron falta cinco años, pero no para decírselo sinó para reconocer que a ella le sucedió lo mismo.

Ella nunca se imagino que ese email sería el núcleo del comienzo de una historia. Una historia que yo no he dicho si es real o ficción! Os dejo pensando y nos vemos en el próximo post! 😉

Cuentos o Realidad?

Qué os ha parecido la selección que he hecho?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: