fbpx
STREETSTYLE

Oye fúmate la pipa de la paz» «paz y paz», o «No hagas la guerra, haz el amor»

¡Buenos días!

Situación: El factor de la comunicación que consiste en el contexto o marco de relación en el cual tiene lugar un proceso comunicativo cualquiera, el momento y el espacio en que tiene lugar.

Qué definición tan rebuscada! Aunque creo que tod@s lo habéis entendido. Existen diferente tipos, pero hoy voy a contaros una cotidiana pero también un poco peculiar, ya que nunca me había pasado.

Cuántos de nosotros vamos a la playa y nos encontramos a la típica persona quisquillosa o problemática? A todos nos ha pasado alguna vez!

Veamos! Estamos tranquilos en la playa y llega el típico que te mira mal porque según esa persona les has robado el sitio. No, la playa es pública y nada es de nadie! La típica que se pone pegada a tu toalla y no te deja un poco de espacio para respirar. Y la arena, que te tiren en la toalla o el niño pequeño que pasa por encima de las toallas porque los padres no le vigilan y para colmo no piden ni perdón. Todo esto os será familiar me imagino!

La semana pasada estaba en la playa y al lado tenía un hombre un poco raro. Yo diría que le faltaba un hervor! Estábamos en primera línea de playa, y él había dejado un espacio bastante grande delante. Una señora llegó y no se le ocurrió otra cosa que ponérsele delante. La echó! Me quedé loca… Hola! Estamos en Julio y en la playa del postiguet. Es imposible que tengas la playa para ti solo. Después de eso vi como se estaba agobiando porque llegaba mas gente. Lo que os decía le faltaba un hervor.

A las personas así, son para decirles «oye fúmate la pipa de la paz» «paz y paz», o «No hagas la guerra, haz el amor»…

La moda también puede ser una buena terapia para subirnos el ánimo! Sé que me repito como el ajo! Algo que produzca alegría solo con verlo, los tonos llamativos o algún estampado.

Nos quedamos con el estampado en concreto el floral. Nunca falta, es un must have o al menos que me lo digan a mí.

En esta ocasión he apostado por una falda plisada de flores en tono naranja y la he combinado con un top del mismo tono. Todo el protagonismo se lo lleva la falda, aunque si os fijáis en la falda hay toques verdes, a juego con mis esclops de Yves Saint Laurent.

Complementos: Bolso media luna de Uterqüe, y gafas de sol en forma de corazón, que 8representan perfectamente el lema de «paz y amor».

En mi caso, no opto «por fumar la pipa de la paz, ni por «No hagas la guerra haz el amor» sino por «No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! «.

Aquí puedo ser yo, sin tapujos, contar lo que quiera, ser transparente aunque a la vez en mis post hay que saber leer entre líneas lo que os cuento. 😉

Cuál ha sido la última situación que habéis vivido en la playa?

Flores, si o no?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: