fbpx
COLABORACIONES,  STREETSTYLE

No todas las historias tienen un final feliz…

¡Buenos días!

Sabéis? A veces lo que importa no es cómo comienzan las cosas sino como terminan Es lo que se suele decir, no? No todos los finales son bonitos! Cuando el cura dijo «a las buenas y a las malas» muchos estuvieron ausentes por lo que veo.

Hace un par de años hice una colaboración con una tienda de Alicante .

Aquí os la dejo.

Camiseta donde pone «No soy tu princesa», se encuentra por el centro de Alicante y tiene cosas muy chulas y muy buenos preciosos.

La he combinado con una mini falda de estampado vichy con volantes en la parte delantera de Zara. Como chaqueta he elegido un básico azul oscuro. Zapatos, unos de mis preferidos, salones fucsia de Cuplé y para terminar el look, bolso pochette de Uterqüe.

Hasta ahí todo correcto! Una relación blogger y marca.

La semana pasada tuve un percance con esta tienda. Empecemos desde el principio para que entendáis mi historia. Estaba navegando por Instagram y ví en su perfil una foto con un vestido en varios colores como podemos apreciar en la foto.

Me encantó y antes de ser blogger soy una persona que le gusta consumir como el resto de la gente. Dejé un comentario preguntando por si tenían fucsia tallas, etc. En la foto hay dos comentarios míos, a no ser que los hayan borrado. Eso no os lo puedo asegurar ya que la cuenta ha sido privatizada después del lio…

Al día siguiente como ví que nadie respondió decidí acercarme a la tienda a preguntar por el vestido pero curiosamente las empleadas desconocían el artículo. Me enseñaron un modelo similar y tuve que sacar la foto para que supieran cual era. Su respuesta, «aún no lo tenemos déjame tu número y tu nombre y cuando llegue te aviso».

Días mas tarde, recibí un whasapp donde me decían textualmente «solo está en blanco». Al leer el mensaje me sentí engañada, y más siendo una foto publicada recientemente, según mis fuentes, el 19 de junio.

Creo que mis razones tuve para subirlo ya que me sentí engañada! Al ver mi story me llamaron, me mandaron mensajes via ig mostrándome que anteriormente lo tuvieron.

La que se puede liar por un story! Ni que yo fuera inspectora de trabajo! Fuera ironía. Le estuve dando vueltas toda la noche, lo tenía en mi cabeza y tenía la necesidad de contar toda la historia de principio a fin. Según ellos fue un malentendido pero en resumidas cuentas fue una mala atención al cliente.

Era tan sencillo como decir no lo vamos a recibir en ese color porque no hay stock.

Tengo que ser una buena blogger que cuenta la verdad? Nada de mentir, no? Pero verdades buenas y verdades no gratas también. Tengo un blog, pero antes soy una persona que consume, y en ese momento quería comprar como cualquier clienta. Yo también trabajo en una tienda de ropa y sé lo que es atender a los clientes, lo mismo que doy espero recibir.

Tengo derecho a expresarme, existe la libertad de expresión y eso es justo lo que hago «una blogger que cuenta la verdad» pues he aquí la verdad de principio a fin. Las bloggers estamos para contar lo bueno pero también lo malo aunque pocas o casi ninguna lo hagan y yo recibí una mala atención que nos llevó a situación.

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Si me lo mandáis lo compartiré en mis redes y crearé una sección de críticas!

Quién se atreve a dar el paso?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: