fbpx
COLABORACIONES,  Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

«Situaciones»

¡Buenos días!

Chic@as! Creo que hacía días que no empezaba un post así! jajajajaja

Situaciones: Según la Real Academia Española (RAE) define la situación como el accionar y las consecuencias de situar o de situarse.

Qué definición tan rebuscada, no lo creéis? Bueno la gente también lo es, en ciertas ocasiones. Cuando le damos tantas vueltas a algo es porque es importante, no? Sino fuera el caso nos daría igual! Según el motivo, hay casos y casos.

A la hora de elegir look muchas veces o muchas, le damos vueltas. Rebuscamos en nuestros armarios e incluso hay quien entra en crisis y llega tarde. Os es familiar esta situación?

Lo vemos todo muy negro, cuando en realidad la solución la tenemos justo delante. Ese que nunca nos falla, que siempre está en nuestro armario, igual que el helado de chocolate en el congelador.

Un vestido negro! Recordáis el post » Lost by Anewone«! Pues hace un par de meses recibí un regalito por parte de la página web. Muchas sois las que me habéis preguntado por esta página. Esta página es para la venta al mayor, para empresas y los precios no están a la vista.

Aquí os dejo su página principal, la de la ventas al público donde veréis muchas mas prendas y los precios. Hay de todo y la calidad la verdad no está nada mal.

https://www.elegrina.de/

En esta ocasión he apostado por un vestido negro de Elegrina. Lo he combinado con unas converse by Chiara Ferragni y bolso Oblique de Dior . A juego con las deportivas gafas de sol doradas de NoraNYC

No todos los problemas se resuelven a la primera. Hay que tener paciencia, saber pasar los obstáculos y afrontar la realidad de los hechos. Así que a la hora de elegir look que no os asustéis tanto de repetir vestido.

Cuántas veces hacen falta ponerse una prenda para saber que son demasiadas? Creo que empiezo a ver esto negro y no es por el look de hoy! Sino porque es martes 26 de marzo son las 00:57 y después de escribir más de 400 palabras me estoy cayendo de sueño. Continuara! 😉

Conocíais la página web Elegrina.es?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: