fbpx
COLABORACIONES

Erase una vez

¡Buenos días!

«Erase una vez…» esa expresión solo la escuchamos, o la vemos en los cuentos. Nos viene a la cabeza Caperucita Roja, Los Tres Cerditos en resumidas cuentas todos esos cuentos que nos contaban nuestros padres antes de dormirnos. Cada cuento tiene su moraleja, como La Bella y La Bestia que a pesar de su aspecto monstruoso tiene una alma bella y los que parecen hermosos por fuera son monstruos por dentro, ese seria Gaston. Como la vida, misma!

Hay algunos cuentos que están relacionados con la moda! Cual es objeto principal que une a Cenicienta con el Príncipe? Ese famosos zapatos de cristal. Mi cuento favorito es el de la Bella Durmiente! Me viene a la cabeza esa escena en la que las hadas madrinas Flora y Primavera se pelean por el color del vestido de la Princesa Aurora. Rosa o Azul?

Rosa o azul el vestido es de ensueño! Y hablando de vestidos hoy os traigo una selección de vestidos que he hecho de la página web elegrina.

Alla va la selección!

Qué os ha parecido la selección de vestidos? En los cuentos solo hay una princesa pero aquí todas los somos! Y hay un vestido para cada una! Eso si, princesas guerreras que hacemos moda!

Encontraréis muchos mas modelos en la pagina web!

Conocíais la pagina Elegrina?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: