fbpx
STREETSTYLE

Istanbul «3 Series con un argumento diferente pero»

¡Buenos días!

Os gustan más las películas o las series? No se vosotros pero oigo estas dos palabras y me viene a la cabeza netflix! Pero siento deciros que los tiros no van por ahí sino por otro lado! El canal divinity, conocéis las series turcas que están haciendo? Ahora parece que estén de moda, vamos hacer un resumen!

En primer lugar esta Kara sevda «Amor eterno». Esa historia de amor entre Kemal y Nihan que no terminan de estar juntos por culpa del tercero indiscordia Emir. A continuación, está Stiletto Vendetta, esas 4 amigas de la infancia que se llevan como el perro y el gato. Oya, Merve, Pelin y Arsu. Y terminamos con la más reciente Pájaro Soñador, esa historia de amor entre Can Divit el chico rico y Sanem la chica humilde de barrio.

Son 3 series con un argumento totalmente diferente pero con una cosa en común, el lugar Turquía «Istanbul«.

Sabíais que el Bósforo es un estrecho que divide en dos partes la ciudad de Istanbul, uniendo el mar de Mármara con el mar Negro y que a su vez separa Asia de Europa.

Y después de esta mini clase de geografía voy ha enseñaros algunos de los sitios en lo que he estado.

Primera parada el Gran Bazaar de Estambul, es el mayor bazar de la ciudad y uno de los más grandes del mundo. Situado en el centro de la «ciudad vieja», en la parte europea de Estambul entre Nuruosmaniye, Mercan y Beyazıt, tiene más de 58 calles y 4.000 tiendas. Diariamente recibe entre 250.000 y 400.000 visitantes.

La verdad es que una se pierde por allí! jajajajaja

Kebab! No hay mejor lugar donde lo hacen, no tiene nada que ver con lo que nos venden en España.

Ese día estuvimos todo el día en el gran bazar y para la ocasión opté por un look cómodo!

Culotte rosa palo de Zara, una prenda que viene genial para la primavera. Lo he combinado con un top básico en color crema de Intimissimi, para protegerme de la brisa cardigan de animal print para resaltar el outfit. Como complementos bolso de Purificación Garcia y gafas de sol de Hanalei. Y para terminar en honor a la ciudad que visito espardeñas de plataforma étnicas.

Las delicias turcas siempre se disfrutan más cuando las comemos despacio y es justo lo que quiero hacer con el viaje a Istanbul.

Este fue mi primer día! Primer lugar y primer look!

Que os ha parecido el post de hoy sobre Istanbul?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: