fbpx
ASESORIA DE IMAGEN,  Morfología,  Sin categoría

Jeans «Un antídoto»

¡Buenos días!

Alguna vez habéis querido arreglar algo pero sin querer lo habéis enredado mas? Me imagino que a todo nos pasado alguna vez, a mí me paso el otro día en el post » Historia de los jeans » Lo recordáis?

Os conté la historia de los jeans, ese must have, que nunca nos falla. Es como un antídoto. No obstante no todos los antídotos curan lo mismo. Pues con los vaqueros ocurre algo parecido, para cada cuerpo hay un modelo apropiado, y es justo de lo que vamos hablar hoy.

Sabíais que existían 5 tipos de morfología: ovalado, rectángulo, pera, triángulo invertido y reloj de arena.

Pues para cada silueta hay un antídoto, los jeans perfectos! Por ejemplo los jeans rectos son el antídoto perfecto para disimular la cadera y parecer más delgada. Perfecto para la silueta pera.

En cambio los vaqueros pitillo son el aliado perfecto para las bajitas y alargar las piernas. Aunque los blue jeans que mas estilizan y alargan las piernas es el acampanado.

Los Mom, es el modelo que se llevaba en los 90 son el antídoto para ocultar el abdomen. Un vaquero que lleva varias temporadas siendo tendencia. Perfecto para las siluetas triangulo invertido y rectangular ya que nos permite crear volumen en las caderas.

Los cropped, los vaqueros por encima del tobillo es otra opción para crear la silueta del reloj de arena. Son ideales si eres alta y quieres alargar el talle.

Los vaqueros boyfriend son de lo más cool. Pero sabías que son capaces de disimular culo como ningún otro modelo? La verdad es que ahora este vaquero no se encuentra en las tiendas.

Los jeans culotte que entallarán la cintura también es otra opción para disimular caderas. Ideales para la silueta pera.

La mejor manera de estudiar una lección o de aprendérsela es con una chuleta, ahí va la de los jeans.

El talle del vaquero es determinante. El talle alto sienta bien a casi todo el mundo y alarga visualmente a las piernas. Los talles medios son muy cómodos. y los vaqueros de talle bajo favorecen a siluetas rectangulares o cuadradas.

El color es un factor que debemos tener en cuenta. Las tonalidades oscuras disimulan y las claras exageran. El color es otro imprescindible que debes de tener en cuenta. Recuerda: las tonalidades oscuras disimulan y las claras exageran.

Los vaqueros rectos disimularán la cadera y te harán parecer mas delgada. Un clásico todo terreno.

El modelo pitillo y acampanado es capaz de alargar tus piernas.

Los mom jeans disimulan el abdomen y son de lo más cool. 

Los vaqueros por encima del tobillo crearán una forma parecida al reloj de arena, que marcará la curva de los muslos. Son perfectos si eres muy alta y lo que quieres es alargar el talle.

Hazte con unos vaqueros tipo boyfriend, una apuesta segura y muy cool que te permitirá disimular culo.

Cuál es vuestro vaquero?

Cuál es vuestro antídoto?

Sabéis cuál es el vaquero que va con vuestra silueta?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: