fbpx
STREETSTYLE

Invisible por un día

¡Buenos días!

No os ha pasado alguna vez no querer levantaros de la cama en todo el día? Desaparecer o incluso hacernos invisible para todo el mundo? 

Estaría bien en esos momentos tener la capa de invisibilidad de Harry Potter o un traje de camuflaje. Nos vendría de perlas! Pero la capa de invisibilidad no existe! Conseguir un traje de camuflaje sería un poco difícil, por no decir que si saliéramos a la calle con él lo más probable sería que provocáramos el efecto contrario, la gente nos miraría aún más. No tendremos ni capas, ni trajes de camuflaje, pero si tenemos el color caqui y el estampado de camuflaje que cada temporada vuelven. Ideal para hacernos invisibles!

Para esta ocasión he apostado por unos jeans azul oscuro de Uterqüe y jersey básico blanco de Massimo Dutti. La pieza clave de este look es la chaqueta color caqui, con plumas de Zara.

Para darle un toque de color riñonera narajana de serpiente de Carmen Tessa a juego de unos náuticos de Massimo Dutti. Y para terminar el look gafas de sol de Cali Life Co. Un modelo nuevo!

Os gustaría ser invisibles por un día? 

Os gusta del color caqui? 

Cuál sería vuestro look? 

Me lo contáis?

 Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: