fbpx
STREETSTYLE

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma

¡Buenos días!

Ir de tiendas, poder ver y tocar de primera mano vestidos , faldas, pantalones, camisas, camisetas, bolsos, zapatos, chaquetas, sombreros, etc… es el plan perfecto para una apasionada de la moda. Pero… cuantas de nosotras hemos sucumbido a comprar ropa, zapatos o complementos por internet o incluso por teléfono? Yo sí! Sobretodo de lo segundo! Me imagino que la mayoría también. Por una razón u otra, hemos efectuado una transacción a través de internet o por otro canal, porque nos ha gustado la prenda o porque en la zona geográfica donde nos encontramos no hay. El refrán «Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma» o al menos un trocito de esa montaña, nos va al dedillo! jajajajaja

Hoy estreno un vestido de color blanco con motivo un labio de la nueva colección primavera/verano de Rüga de la tienda I am. Lo he combinado con unos botines de serpiente de Martinelli. Cazadora de piel color camel de Zara para compartir este frio primaveral. Bolso de mano negro de Uterqüe y gafas de sol en forma de corazón.

Os habéis visto alguna vez en una situación parecida?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: