fbpx
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Golosinas en cantidades

¡Buenos días!

Qué es lo que más le gusta a una persona golosa? Ah sí, los dulces! Si les dejamos entraren en una tienda de dulces se vuelven locos por comprarlos, pues lo mismo le pasa a una fashion victim cuando va de shopping.
Una golosina es como una prenda de ropa para personas golosas y viceversa. «Como bien os dije en otro post las comparaciones son odiosas pero aquí en mi blog son deliciosas y esta es otra de ellas… y sino voilà!

Cuando entramos en una tienda de golosinas, lo primero que vemos por no decir lo único «CHUCHES» de todos los colores, tañamos, texturas y sabores. Golosinas en cantidad! No hay una sola de cada variedad! Pues lo mismo sucede con la ropa! No existe una sola pieza de cada modelo.

A cuantas de vosotras os ha pasado de salir un día de casa, de la oficina, de una cafetería o incluso de verlo en un program de televisión y decir??? «Yo también lo tengo, lleva mi jersey, etc…» pues a mi si! Aunque creo que a casi todas nos ha pasado alguna vez, con la diferencia que no la luciremos de la misma manera. Todo dependerá del tipo de forma del cuerpo y cómo vayamos a combinarla.

Aquí tengo la prueba!

Susana Griso periodista de antena 3 en el programa «Dos día y una noche» luce un look clásico: compuesto por un jersey azul cielo con blonda de Twik Simons, un pantalón gris de tiro alto con unas bambas de color beige.

Look casual : compuesto por un jersey rosa cuarzo con blonda de Twik Simons, un tejano azul oscuro de Zara Trafaluc, unas botas camperas Wonders, gafas de sol de Dolce & Gabbana y un bolso de flecos de la tienda I am.

Sois golosos? 

Os habéis visto alguna vez en una situaciones parecida? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: