fbpx
COLABORACIONES

«Cepillo eléctrico Panasonic» La sonrisa es el mejor maquillaje

¡Buenos días!

Maquillaje: Producto cosmético que se aplica sobre la piel, especialmente en la cara, para maquillarla. Os gusta el maquillaje? Con qué frequencia soléis hacerlo, todos lo días? A mi la verdad no me gusta mucho, me da mucha pereza, tengo maquillaje y tengo que vigilar que no se me caduque. En cambio lo que sí me encantan, son los labiales! Estaréis pensando que hoy voy a hablaros de maquillaje? Mejor este tema se lo dejo a la bloggers de belleza.

Cada Lunes y Miércoles suelo ofreceros un nuevo street style ya que es mi especialidad. Y de vez en cuando algún evento. No obstante hoy voy a hablaros de otro tipo de maquillaje. Es el más bonito que puede tener una mujer, la sonrisa! El otro día estaba buscando por google, frases sobre la sonrisa y encontré «La sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar«.

Hoy la verdad es que tengo una sonrisa de oreja a oreja, nunca mejor dicho! Ara un par de semanas Panasonic, que ha lanzado un nuevo cepillo de dientes eléctrico, me brindó la oportunidad de tratar la higiene dental.

Tenemos una rutina de belleza: gel limpiador, tónico y crema. Para la salud bucodental no tiene que ser menos! Cepillo de dientes, dentífrico, enjuague bocal e hilo dental.

Una pregunta, cepillo manual o cepillo de dientes eléctrico?

Según los especialistas el instrumento de higiene dental más recomendado es el cepillo de dientes eléctrico.

Existen varias ventajas:

  1. Poseen un mango grande y alargado que facilita el manejo y acceso a las zonas difíciles.
  2. El cabezal envuelve los dientes limpiándolos a fondo gracias a su movimiento rotatorio.

El cepillo manual debemos moverlo en varias direcciones, sin embargo los cepillos eléctricos realizan la limpieza por si solos. Simplemente debemos desplazarlo suavemente por los dientes. Evitaremos llagas. 

Sin lugar a dudas obtendremos una limpieza mas profesional que nos ayudará prévenir infecciones y eliminar bacterias.

Ni las bases, ni las sombras, ni los coloretes, ni siquiera el rímel que nos permite aumentar nuestras pestañas. El mejor maquillaje que podemos llevar es nuestra tener es la sonrisa.

Os preocupáis por vuestra salud bucodental? 

Usáis cepillos eléctricos

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: