fbpx
COLABORACIONES

Hay listas y listas Zaful

¡Buenos días!

Chic@s! Ya se que llevo días diciéndolo «la vuelta al cole está a la esquina»! Ya me imagino que debéis de tener el material caso listo. Bueno lo imprescindible, porque los primeros días siempre nos piden mas cosas y la lista se alarga.

Hablando de listas, tenéis vuestro armario listo? Porque un un año para otro no creo que nos lo podamos poner todo, habrán prendas que nos irán pequeñas, desgastadas o incluso habrán algunas que no nos apetezca ponérnoslas.

Es importante renovar cada año las prendas must have también conocidas como básicos.

Camisas, jeans, trench, blazer, stilettos… Este tipo de prenda esta asociada al estilo de oficina, también conocido como «Working girl«.

Os gusta este estilo? A mí me encanta! En otoño me gusta ponerme faldas de tubo de polypiel, las camisas blancas es algo que nunca puede faltar en mi armario junto con los rosas pastel y azules, estos tres colores son imprescindibles. Una prenda que pega con todos los pantalones y faldas.

Hoy os traigo una lista que he hecho de la pagina Zaful con algunos modelos de camisas para crear un look working girl diferente al que solemos ver nada de camisa blanca y falda de tubo un poquito de creatividad.

Os dejo los links de las prendas.

Qué os ha parecido la lista que os he propuesto? 

Os gusta el estilo «Working girl«? 

Habéis visto algún modelito que os haya gustado? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: