fbpx
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Sinceridad sinónimo de vestidos transparentes

¡Buenos días!

Día a día nos comunicamos, interactuamos con la gente. De esas conversaciones pueden iniciarse relaciones profesionales, de amistad, amorosas… todo es cuestión de química, feeling, pero sobretodo las cosas funcionan mejor si hay sinceridad.

Sinceridad: es el modo de expresarse sin mentiras. Sinónimo de transparencia. Transparencia como las prendas transparentes como los por ejemplo los vestidos transparentes. Esta temporada son tendencia. Balmain, Dior, Chanel Alexander Mcqueen, entre otros muchos más apuestan por esta tendencia. Pincha aquí… para echarle un vistazo.

Para esta ocasión he elegido un LBD «Little Black Dress» un básico que debemos tener en nuestro armario. Como superposición un vestido transparente de lunares de Berska, de esta manera parece que llevo un vestido largo, botines en piel de Zara, son un básico, ideales para casi todo. Biker de leopardo, también conocido como animal print de Zara. Es una tendencia de cada temporada y que al final ha logrado convertirse en un must have. Será por lo guerrera que es la prenda…. El leopardo le da un toque cañero al look. Como bolso he apostado por uno de mis preferidos, bolso fucsia de Purificación Garcia, le da una nota de color al outfit. Gafas de sol de Cheapass Sunglasses para darle un toque chic.

Ojalá la sinceridad igual que las prendas transparentes se pusieran de moda. Todo sería mas sencillo. Podríamos tomar ejemplo, ya que no todo el mundo lo es.

Que pensáis de esta tendencia? 

Habéis caído en la tentación de los vestidos transparentes?

Que os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis    

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: