fbpx
EVENTOS

Metas & Casting de la II Alicante Fashion Week

¡Buenos días! 

Alguna vez os habéis preguntado que deseáis?Cuáles son vuestras metas? Y hasta donde sois capaces de llegar para lograrlas? Hace un año no hubiera sabido responder a estas preguntas, pero eso me lo guardo para mí! Lo que si saben muy bien lo que quieren son los candidatos que participaron al Casting de la segunda edición de la Fashion Week de Alicante que tuvo lugar el sábado 16 de julio de las de 10h00 a las 14h00 y las 16h00 a las 21h00 en el centro comercial Habaneras de Torrevieja.

No era necesario haberse inscrito previamente, aunque los modelos que pertenecen a agencias como CIAO Models, Kara, Goddess Agency…

Los participantes desfilaron por la pasarela dando lo mejor de si mismos con un outfit clásico, tejanos, camiseta blanca, tacones para las chicas y zapato negro para los chicos. Según el protocolo es el look indicado para asistir a un casting.

Los candidatos se enfrentaban a un jurado

Aproximadamente se presentaron al casting 246 candidatos. Ahora toca cruzar los dedos y esperar a ver quienes son los elegidos para pasar al casting final, de los cuales se escogerán los modelos de la Alicante Fashion Week de este año! Sabremos los resultados el 26 de Julio!Suerte a todos los que habéis participado! 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: